fbpx

¡Solo un paso más para reservar!

Por favor sigue los estos pasos para completar todo el proceso:

Pasos a seguir

Ve a tu bandeja de entrada

Te hemos enviado un correo desde hola@animatravels.com
para que puedas confirmar tu reserva

Click en el link de confirmación

Haz click en el botón que se encuentra dentro del correo y
confirmarás tu reserva

Importante

¡Importante! Si no confirmas tu dirección ahora no podemos enviarte nada. Solo te lleva 10 segundos hacerlo
¡Así que confirma tu dirección! 🙂

Nota: Si no has recibido el correo de confirmación, mira en tu carpeta de spam. Algunas veces los filtros de spam se lían ellos mismos y envían correos a donde no deben.

Para evitar que no ocurra esto nunca más, lo mejor es que añadas nuestra dirección de correo a tus contactos (hola@animatravels.com) y marques nuestros correos como “No spam”

error: ¡Este contenido está protegido!

Graba tus vídeos

como un profesional

Deja tu nombre y tu email para ver cómo puedes hacerlo

Änima Travels te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Lidia Ladera Arroyo y Pau Llambies Balle como responsables de esta web. La finalidad es enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en nuestra plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@animatravels.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.