fbpx

Aquí tienes tu regalo

El Kit básico para grabarte en vídeo por menos de 100€

Aquí tienes tu regalo

El Kit básico para grabarte en vídeo por menos de 100€

El Sonido

Micrófono BOYA BY M1

La iluminación

Softbox 1 foco

La estabilidad

Trípode + Adaptador para móvil

Móvil

OPCIONAL
App para ajustar los parámetros de
la cámara de tu móvil

Importante

Este es un kit básico para que puedes empezar a grabar tus vídeos con un mínimo de calidad.

Estas son nuestras recomendaciones generales, aunque pueden variar en cada caso particular. Por ejemplo:

1) En el caso de la iluminación, si siempre vas a grabarte frente al ordenador o a poca distancia de la cámara, puedes contemplar la opción de adquirir un aro de luz (algunos incorporan un soporte, así que podrías evitar incluso comprar un trípode).

2) Existen también trípodes más pequeños y portables (aunque de menor altura), como el Manfrotto Pixi, ideales para apoyarlo sobre una mesa o para grabarte aguantando el móvil con la mano.

 

*NOTA: Algunos de estos enlaces son de afiliado, pero si los recomendamos es porque los hemos probado y sabemos que funcionan. Al acceder al enlace encontrarás el nombre del producto, así que siempre puedes adquirirlo en otra tienda, si lo prefieres.

error: ¡Este contenido está protegido!

Graba tus vídeos

como un profesional

Deja tu nombre y tu email para ver cómo puedes hacerlo

Änima Travels te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Lidia Ladera Arroyo y Pau Llambies Balle como responsables de esta web. La finalidad es enviarte nuestras publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en nuestra plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@animatravels.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.