Nuestra historia comienza en el ombligo del mundo, la ciudad de Cuzco. Allí se cruzaron nuestras historias y, desde entonces, iniciamos un viaje compartido. Un trayecto apasionante que nos ha llevado a dar un giro por completo a nuestras vidas, a nuestros trabajos y a nuestra manera de entender la vida.

Y es que, en el año 2016, apenas un año después de nuestra aventura peruana, decidimos dejar nuestras vidas antiguas para irnos a vivir al sur de la India, donde compaginamos las clases de yoga y la meditación con una primera experiencia de trabajo deslocalizado.

Allí nació Änima Travels, una manera de vivir los viajes –nuestra pasión– de una manera con más sentido, aprendiendo de la otredad y de la diversidad. Para nosotros, una manera de estar en el mundo.

La palabra Änima viene del latín anĭma, que a su vez procede del griego ἄνεμος, que significa “soplo”. Elegimos esta palabra porque nos conecta con nuestra parte más espiritual, viajando de una manera más consciente.

Conociendo la gente que hace único cada rincón del planeta y contribuyendo a crear lazos entre culturas y entre maneras de estar en el mundo.

Änima Travels es un viaje a la esencia.

Si, como nosotros, buscas una manera diferente de viajar, huyes de los circuitos turísticos y te apasiona la fotografía, la etnografía y disfrutar de los detalles…

Bienvenido/a, este es tu lugar.

En esta web encontrarás artículos relacionados con la música, la espiritualidad o los rituales de otros rincones del mundo, entre otros muchos temas más.

También podrás ver nuestras galerías de fotos, leer los relatos viajeros o dejarte llevar por los sugerentes mapas sonoros.

Lidia Ladera

Texto

Pau Llambies

Texto