Un viaje con los cinco sentidos a través de la diversidad

10 claves para viajar Slow y Consciente

¿Has vuelto alguna vez de un viaje más cansado de lo que te fuiste?

¿Y con la sensación de que no podías quedarte un poco más en aquellas ruinas romanas porque se marchaba el autobús?

¿O para tomarte un té tranquilamente en la plaza del pueblo para ver pasar a la gente?

¿Qué es Änima Travels?

Änima [del latín anĭma, que a su vez procede del griego ἄνεμος, «soplo»]

Con esta palabra, sinónimo de alma, definimos nuestro proyecto y la manera que tenemos de entender los viajes. Buscamos el espíritu de los lugares que visitamos y ahondamos en lo más profundo del ser humano. Exploramos los lazos entre culturas y aprendemos de sus infinitas manifestaciones.

Nos gusta profundizar en el conocimiento de la diversidad humana, para dar contenido de valor a todos aquellos viajeros que también buscáis descubrir el mundo de una manera respetuosa, consciente y sostenible.

Nuestro objetivo es ofrecer herramientas para contribuir a que el viaje sea un motor de conocimiento, de reflexión y de entendimiento, así como también de crecimiento espiritual.

Änima Travels es un viaje a la raíz, a la esencia del ser humano.

Fotografía, viajes conscientes, relatos y mapas sonoros

Si te gusta viajar de una manera consciente, explorando con detalle los lugares que vsitas, aprender de otras cultural y tradiciones, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás información sobre viajes, desde una perspectiva antropológica y con una gran pasión por las imágenes.

Fotografías

Una selección de nuestras mejores fotografías para descubrir la riqueza cultural del mundo.

Relatos Viajeros

De Marruecos a Perú y de India a México, te llevamos de la mano a través de pequeños cuentos viajeros.

Nuestra historia comienza en el ombligo del mundo, la ciudad de Cuzco. Allí se cruzaron nuestras historias y, desde entonces, iniciamos un viaje compartido.

Un trayecto apasionante que nos ha llevado a dar un giro por completo a nuestras vidas, a nuestros trabajos y a nuestra manera de entender la vida.

Nuestros valores

Si trabajas en una agencia, ONG o proyecto propio y te gusta nuestra idea, compartes nuestros valores y estás interesado en trabajar conjuntamente, no dudes en contactarnos en hola@animatravels.com. Estaremos encantados de escucharte.

No te pierdas lo último del blog

Compartir con los animales

Como casi todo en la India, la música mantiene una estrecha relación con la vertiente espiritual y religiosa. Hay gente que, incluso, considera el sonido como una forma de realización espiritual que nos puede llevar a la unión con Dios.

Leer más >

Descubriendo la música india

Como casi todo en la India, la música mantiene una estrecha relación con la vertiente espiritual y religiosa. Hay gente que, incluso, considera el sonido como una forma de realización espiritual que nos puede llevar a la unión con Dios.

Leer más >

¡Hola!

Adelante, no te quedes en la puerta. Entra y siéntete como en casa. Estás en Änima Travels, un proyecto de viajes centrado en la fotografía y la antropología. ¿Y eso por qué? Pues porque son nuestras grandes pasiones. Nos gustan muchas otras cosas, como disfrutar del silencio en plena naturaleza, la pizza, el compartir con

Leer más >

¡Contacta con nosotros!